Desarrollo web

Cómo Desarrollador Web estoy especializado en WordPress, un sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) enfocado a la creación de cualquier tipo de sitio: webs, blogs, tiendas… WordPress está desarrollado en lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre.

 

Crear con WordPress tiene muchas ventajas para el usuario final:

 

  • Multitud de funcionalidades: hay infinidad de plugins que mejoran y complementan las funcionalidades básicas de wordpress.
  • Multitud de diseños a elegir: existen muchas plantillas totalmente configurables a gusto del cliente.
  • Precio inigualable: el hecho de trabajar con plantillas y plugins predesarrollados hace que el desarrollo resulte tremendamente asequible en terminos de tiempo y dinero.
  • Páginas web autoeditables: el cliente podrá actualizar la web y cambiar textos e imágenes siempre que quiera.
  • Muy buena indexacion en buscadores: wordpress se posiciona mejor que otros tipos de webs. Sin duda la mejor elección en terminos de SEO.

 

 

Si estás interesado y sabes más o menos lo que quieres te aconsejo que utilices la calculadora de presupuesto. Cuando tengas el precio calculado haz click en el botón siguiente el presupuesto me será enviado. Poco después me pondré en contacto contigo:

* Todos los precios son orientativos. Incluyen IVA y mantenimiento completo por el tiempo restante del año en curso. Para calcular costes de mantenimiento utilizar esta calculadora.

*Se estableceran las fechas de entrega tanto de contenidos y elementos facilitados por el cliente como de la web ensimisma por parte de Luquerias.com Por cada mes de retraso de entrega de elementos por parte del cliente se facturaran 65 € ,IVA. incluído, de más. Por cada mes de retraso en la entrega de la web por parte de Luquerias.com se descontaran 65 €,IVA. incluído. 

Total