Producción de Blogs

La producción de blogs es un trabajo que puede resultar muy pesado en terminos de esfuerzo y tiempo utilizado. Por esta razón, la subcontratación de servicios especializados de producción de blogs está a la orden del día. Deja que yo mismo gestione tu blog o te ayude a trazar una estrategia clara y concisa para sacar el máximo partido de tu presencia online. No te arrepentiras.

Entre los diversos servicios de producción de blogs que ofrezco encontrarás:

  • Instalación y mantenimiento de WordPress: soy consciente de que WordPress es una de las soluciones para blogs más populares del mundo. Te ayudo a crear tu blog desde cero y a mantenerlo optimizado y actualizado 24, 7, 365 días al año; con un diseño personalizado, atractivo, versátil, adaptado a tus necesidades y lo que es más importante, adaptado a todos los bolsillos.
  • Desarrollo de estrategia de contenidos para tu blog: desde Luquerías me preocupo, no solamente por el aspecto externo de tu blog, sino también por lo interno, por su corazón y esencia, que son los contenidos que allí se publican. Sabemos que la calidad de lo que un internauta lea cuando visite tu blog por primera vez será determinante a la hora de querer conocer más, de convertirse en un suscriptor y visitante asiduo de tu sitio o de hacer una compra en tu tienda.  Por eso trabajamos arduamente en crear contenidos con valor extra para tu blog, contenidos que aviven el deseo de querer más de lo que publicas y/o lo que vendes.
  • Publicación semanal de artículos con contenido original en base a la estrategia decidida y a criterios SEO de edición y optimización: así como de un dulce extremadamente delicioso no se tiene suficiente con saborearlo una sola vez, con un buen blog sucede lo mismo. En este sentido, la estrategia creada nos guiará a través de la publicación semanal de artículos creados especifica y originalmente para tu blog. Además, me encargaré de maquetar y optimizar tus posts en base a los mejores estandares de SEO. Si quieres saber más sobre SEO, lee este artículo de mi blog; te ayudará a comprender mejor que es el SEO y como puede afectarte positiva o negativamente según lo utilices.
  • Promoción en redes sociales del contenido creado: desde  Luquerías, siempre intento sacar el máximo provecho del poder de difusión de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc. Sé que si a un lector le gusta lo que ve, lo compartirá con sus amigos y conocidos; por lo que nos aseguramos de que tus contenidos estén en todas partes y las vistas no dejen de crecer.
  • Análisis de estadísticas: Los números también cuentan, y al final del día son quienes nos dicen si hemos tenido una buena jornada o si necesitamos mejorar en algún punto en específico. Analizo las estadísticas de tu blog con regularidad para determinar su margen de crecimiento y visitas, lo que nos permite hablar sobre resultados obtenidos de forma clara y transparente.

 

Por esto y por mucho más, te invito a contactarme para que conozcas el gran abanico de posibilidades que tenemos para la producción de tu blog. Haz despegar tu blog con los que saben, hazlo despegar con Luquerías.