Vídeo

Cómo videógrafo desarrollo mi trabajo de producción de vídeos en base a los mejores y más extendidos estándares: buen material técnico, los mejores softwares de edición y el mejor equipo humano, pues muchas veces las producciones, por pequeñas que sean, requieren de la participación de especialistas: operadores de cámara, actores, locutores, motion graphers, etc. Cuando esto sucede cuento con la participación de técnicos y profesionales que abarcan desde la fotografía o la operación de cámara hasta la animación, la locución o la actuación.

 

¿Qué realizo? Realizo vídeos de empresa, videoclips, ficción, documental, eventos, publireportajes, vídeos de formación, grabación de conferencias, etc. En definitiva, me atrevo con cualquier tipo de vídeo. Quiero resaltar que la producción de eventos incluye las denominadas BBC (bodas, bautizos y comuniones)y cualquier otro tipo de evento.

 

El proceso de creación de vídeos es el siguiente:

 

  1. Concepto: reunión con el cliente para ver que es lo que quiere y poder facilitarle un presupuesto ajustado a sus necesidades y bolsillo.
  2. Creación mano a mano con el cliente de un guión: en una o varias reuniones se pacta con el cliente un guión que sirva de base para la grabación.
  3. Preproducción: tras haber realizado el guión se realiza un trabajo de pregrabación o preproducción. Tras este paso la grabación se hace mucho más fácil.
  4. Grabación: la grabación se intenta realizar en el menor tiempo posible para así ahorrar costes.
  5. Montaje: Es uno de los pasos más importantes, pues es donde se le dará forma final al vídeo. El cliente tiene derecho a 1 o varias revisiones, dependiendo del precio final del vídeo.
  6. Difusión: cuando el vídeo ya está hecho hay que hacer campaña para que este se vea. Esto se consigue publicandolo en youtube, en tu web, etc. Yo me encargo de ello si a tí te da pereza.

 

El precio en los vídeos varía dependiendo de varios factores como la duración final, los medios técnicos y equipo humano utilizados, la inclusión o no de gráficos animados, etc. Se pueden hacer vídeos baratos pero su calidad nunca será la misma que aquellos donde no se ha escatimado en producción.

 

Si quieres más información echalé una ojeada a mis trabajos o ponte en contacto conmigo. Vivo en Valencia.